CUMPLIMOS 20 AÑOS RELATANDO A VILLA DÁLMINE

Hasta el final... con la última transmisión, cerramos la temporada cumpliendo 20 años relatando los encuentros de Villa Dálmine.


Nuestra primera emisión fue un 21 de junio de 2003 para una FM de la ciudad vecina, primera C semifinal frente a Acasusso, luego de perder la final con Colegiales en Platense, al año siguiente en 2004 fundamos nuestra propia emisora para dar rienda suelta a esta pasión, gritamos nuestros primeros goles en un micrófono con 17 años de edad siendo un estudiante de secundaria aún. A lo largo de este tiempo, infinitas son las historias para contar, imborrables de la memoria son las alegrías vividas, los objetivos logrados, las personas que aportaron y participaron para que ese sueño hecho radio sea una realidad.
Simplemente agradecer a todos... Oyentes, amigos, familiares, colegas, futbolistas y a la tecnología que nos permite evolucionar a cada momento. Siempre lo hicimos por amor a este club, a estos colores y su gente. Nunca por conveniencia.


Ahora tiempo de descansar, planificar y diseñar las transmisiones radiales y televisivas de la próxima temporada, a nuestro estilo, como siempre, siendo esa “cosa rara” que todo lo hace impulsados por el sentimiento, el corazón y exprimiendo el mango al máximo con el solo placer de estar presentes, apoyando, acompañando, y llevar el mejor producto posible. Porque, en definitiva, mostrarte o contarte el acontecer del juego de nuestro querido cuadro, es nuestro propósito, para ello nació y vive lamil35.